Faith Assembly logo

FAITH ASSEMBLY EN ESPAÑOL

porque en español

“Faith Assembly En Español” fue creado para servir a las personas de la comunidad de Imperial que por la barrera del lenguaje necesitan un servicio completamente en Español que les permita llenar sus necesidades espirituales. Los horarios son paralelos a servicios en Ingles de niños, jóvenes, y adultos, esto es para que familias que se componen de miembros de lenguaje mixto (Ingles y Español) puedan atender simultáneamente a los servicios. Esto resuelve el problema de la barrera del lenguaje que comúnmente prohíbe a familias encontrar una iglesia que llene las necesidades de todos los miembros de la familia. Faith Assembly En Español refleja el mismo DNA espiritual de Faith Assembly.

Por lo tanto si usted no ha encontrado una iglesia que pueda llamar hogar, le invitamos a que nos acompañe en nuestros servicios de estudio bíblico o adoración.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon